viernes, 1 de agosto de 2008

Mi Ipod Touch

Y este es un carcachito que me trajo mi bella esposa como regalo de Navidad. Desde que lo tuve en mis manos se convirtió en algo así como una parte del cuerpo. Desde que Dios amanece me levanta con una alarma que tiene un sonido como un grillito que se repite, o sea, no es un ruido ni es música. Tiene un navegador de internet muy bueno, calendario para las citas, aplicación para correo (casi ni abro la laptop para leerlos y conestarlos), libreta de contactos, una plicación para ver vídeos de YouTube (esa la usan más mis hijos para mostrarme algo), mapas de Google Maps, aplicación para ver el clima de Maracaibo, Cabimas y Caracas o la que sea, una calculadora científica, un block de notas muy cool, la aplicación para escuchar música que es lo más alucinante que alguien pueda ver hasta ahora, con paseo a través de las carátulas y se pueden ver las letras. Las películas las paso convirtiendo mis DVDs a través de una aplicación que se llama Handbrake. Quedan en sonido stereo y por capítulos. También me sirve como album de fotos con una vista inigualable. 
Pero con la nueva actualización de su firmware he instalado algunas aplicaciones nuevas, como Remote, para controlar el iTunes vía inalámbrica, Epocrates, que es un vademécum médico estadounidense muy completo y actualizable, un aplicación para el Facebook, muy práctica, y uno que otro jueguito. 
Yo creo que esta va a ser la nueva tendencia de Apple con los iPod, las pantallas táctiles.

No hay comentarios: