domingo, 16 de octubre de 2011

Los aportes de Jobs

Yo creo que Steve Jobs (y su equipo) aportó dos grandes cosas en mi vida:

1) El iPod: Como soy musicómano, pude pasar por todas las etapas de
esta instancia en mi ida. Primero grababa casetes en el equipo de
sonido de la casa o de mis amigos. Mi primer walkman lo tuve en mis
años de la universidad. Luego, el discman fue toda una novedad. Pasar
la música de los casetes a los discos compactos fue otra cosa, pero
andar con casetes y discos era una tortura gustosa, porque amamos la
música. Después vino el mp3 y, casi de la mano, el iPod, como fiel
representante de estos dispositivos. El poder andar sin el pocote de
discos, sin porta discos, sin porta casetes, colocarlo en un dock, en
un despertador, en un equipo de sonido, es toda una comodidad.

2) Mac: Poder descubrir que existe algo diferente a Windows y que es
mejor, no sólo estéticamente, sino en rendimiento y estabilidad,
tampoco tiene precio. Lamentablemente, en Venezuela la plataforma es
especulada totalmente. Estas computadoras no son más caras que
cualquier otra que tenga Windows, pero acá las venden a precio de oro.
Si quieres saber lo buenas que son hay que comprarlas afuera.

No hay comentarios: