sábado, 9 de mayo de 2009

Madre


Madre déjame luchar
madre déjame luchar
madre cómo te adoro
porque quiero a mi pueblo
y tú me enseñaste
a luchar por él

Tú me enseñaste
a compartir mi pan
a compartir mi amor
a compartir mis sueños

Yo quiero ahora
compartir mis brazos
con los mismos
que te abrazo
quiero abrazar a mi pueblo

Madre déjame luchar
madre déjame luchar

Tú me enseñaste
a no matar las mariposas
que no cortara las rosas
que en tu jardín cultivabas

Fui aprendiendo poco a poco
a querer a los demás
Por los humildes
madre déjame luchar
madre déjame luchar
madre déjame luchar
(recitado)
"y porque recuerdas madre
que un día tocó a nuestra puerta
un niño pidiendo pan
y me hiciste que le diera
aquella camisa vieja
con que yo jugaba metras
y si eras buena cristiana
espero que tú comprendas
que la lucha por los hombres
no se hace por caridad"

Madre déjame luchar
mama déjame luchar
Tú me enseñaste
a no matar las mariposas
que no cortara las rosas
que en tu jardín cultivabas

Fui aprendiendo poco a poco
a querer a los demás

Por los humildes
madre déjame luchar
madre déjame luchar
mama déjame luchar




Posteado desde mi iPhone

No hay comentarios: