lunes, 15 de febrero de 2010

Asueto (2)

El domingo fue un día tranquilo también. Maracaibo estaba tranquilo.
Tengo una enfermita en casa, así que no podía inventar salir muy lejos. Fuimos a un restaurante de comida china no sin antes comprobar que los más famosos y caros estaban repletos, con o sin racionamiento de electricidad. En el restaurante nos dijeron que la electricidad se iba a las 3 pm y que, luego de ordenar, era necesario pagar por lo de los puntos de venta. Así fue, pagamos y comimos tranquilos. La comida estupenda. Al irse la luz nos pusieron velas y la cosa estuvo muy acogedora. La gente ni chisteaba. Conversamos de todo un poco, cosas de familia.
Al salir queríamos visitar familia que estuviera cerca. Pasamos cerca de Lago Mall y estaba con colas para entrar. El Nautico, el Hotel del Lago, todo lleno. Los familiares andaban todos en la calle.
En vista de que la enfermita quería regresarse, nos devolvimos a casa.
Así que fue otro día tranquilo. La gente acudió a centros comerciales, a restaurantes, a hacer su vida normal. Me refiero a los que no se fueron de viaje. Veamos como está este lunes. La alarma de ir al trabajo me sonó en la mañana como si fuera cualquier día.
Enviado desde el movil

No hay comentarios: