lunes, 18 de julio de 2011

Harry Potter y otras cosas,Tabuladores

hp7-2.jpgEsta semana que pasó, como la anterior, se fue volando. En el trabajo, fueron dos días seguidos actualizando tabuladores de servicio médico. Es una tarea de auditoría médica, conocer el argot, las mañas y bastante de Excel. Pudimos compartir unos almuerzos con los compañeros de trabajo. Este tipo de trabajo, donde hay que leer mucho, analizar, sintetizar, escribir informes, es muy cansón, parece que lo succionara a uno la pensadera. Quedan dos opciones: o dejar que te consuma el cansancio y te acuestas a ver TV o haces ejercicio. La mejor opción, por supuesto, es la segunda. Lo malo es que en Maracaibo hay pocas opciones para lo segundo.


El sábado coronamos con la película más esperada por mi hija y por mí: Las Reliquias de la Muerte, 2 parte, en 3D. Me encantó que mi sobrino Francisco aceptara mi invitación. La película me abstrajo en un ciento por ciento. Me sumergí en la trama tratando de recordar el libro, sus similitudes y sus diferencias. Me encantó los efectos, las actuaciones, el sonido. Estaba disfrutando de un cine que es de entretenimiento. Hay películas así: nada de ponerse a pensar que si esto que si aquello, quería, simplemente, divertirme. Pasarla bien con la familia.


Estos momentos no tienen valor. Cuando luchamos constantemente por no disfrutar lo que tenemos delante y nos perdemos en el consumismo, en lo que viene, en mañana o, qué se yo, en lo huevos del gallo, se nos va el tiempo.

No hay comentarios: