martes, 27 de noviembre de 2012

Celulares con android

La gente como que se está aburriendo del blackberry. Esa plataforma diseñada para ejecutivos, para manejar correo push, con adjuntos, leer documentos y tomar decisiones, con una mensajería propia y enfrío tasa que pude comunicarse con cualquier parte del mundo, ha terminado por aburrir a esa masa de jóvenes que la usaban para chatear y moverse en las redes sociales. De un momento a otro iba a pasar.
Bien. La plataforma Android, de Google, es más gráfica y enfocada a dispositivos con pantalla táctil, aunque hay pocos modelos con tecladito al estilo blackberry. Pero, el eje de esta plataforma es el ecosistema Google, algo en lo que cual me he manejado desde hace años: sus aplicaciones. Tenemos Google Calendar, Gmail (con Contacs o contactos), Google Maps, Gtalk (mensajería), Picasa (para las fotos), Chrome (navegador), Google Noticias, Blogger (como éste!), Google Docs (ahora Google Drive: disco duro virtual y documentos) y, por supuesto, Google Plus, la red social.
Si tienes tu cuenta de Gmail entras a todo. Sincroniza todo, por lo que hay que tener plan de datos o por lo menos wifi en la casa.
Eso significa que ya no oiremos más eso de: "se me borraron los contactos".

No hay comentarios: