domingo, 14 de diciembre de 2014

Celebrando el Reventón del Barroso: el toque de Taxi en Cabimas

Ayer fue la presentación del grupo después de varios años inactivo (yo). Tocamos Carlos en el bajo, José Luis en la guitarra líder, Armando, un amigo nuevo en la batería, y yo. Luis no estuvo porque andaba fracturado. El acto estuvo plagado de cultura en el mejor sentido de la palabra. Hubo teatro, danza, poesía, décimas, gaita, folklore, amigos, hermandad, calor humano, armonía. Podemos decir que estábamos en familia, así nos sentíamos y así nos trataron. Edward y Los Limber estaban ahí, con la misma energía de siempre.
Desplegamos La vi parada ahí, Ahora es tarde, La guitarra, El último beso, Hoy y La Plaga. Ésta última la repetimos por petición del público y de los anfitriones. En la repetición se subió un viejo amigo, Mario, del excelente grupo Café que tocaba en La Cabaña del Café, y un hermano nuestro, Álvaro Paz, el mejor músico y el más completo.
Esas 6 canciones hicieron una catarsis en mi, en nosotros. Mis hijos me acompañaron y la pasaron súper. 
Dios bendiga este tipo de actividades y se sigan repitiendo. Que así sea. Gracias a Pedro Querales por la foto.

No hay comentarios: