viernes, 12 de diciembre de 2014

Ensayando en Cabimas con Taxi

Luego de varios años,  no sé cuántos, estamos nuevamente ensayando. Ese grupo de amigos para recordar las canciones de los 60, del rock and roll y las guitarras. Y pasaron 2 cosas maravillosas. La 1 es que ensayamos en un local en el casco central que se llama Conceptos Studios. Conocimos a Armando, quien regenta el espacio, y es un excelente baterista (porque nos hacia falta un baterista). Es un espacio con todo listo para ensayar: sonido, micrófonos, cables. Y la batería. Sólo llevamos las guitarras. Se ensaya oír hora y el costo es el más justo del mundo.
Al lado funciona el estudio de grabación Arecol que, al parecer, es uno de los sitios de referencia en la costa oriental.
El ensayo fue excelente, especial, divino. Altamente recomendable.
La 2 parte fue compartir con quienes nos siguieron en el ensayo, que son Los Hijos de Limber, una banda rockera, verdaderamente rockera de Cabimas, con canciones originales, inédita, muy buenas. Ya los conocíamos, ya los habíamos escuchados, pero este compartir con el grupo fue especial, cósmico.
El sábado nos veremos en Cabimas, en el Teatro Municipal que está en la Plaza Bolívar. Compartiremos cultura, música, teatro, varias manifestaciones, como en los viejos tiempos, como cuando hacíamos un poco de todo, de teatro, de comedia, música. Va a ser mágico.

No hay comentarios: