viernes, 17 de noviembre de 2023

Fuimos (y vinimos) a Barquismeto

 



El miércoles en la tarde requerí viajar a la hermosa ciudad de Barquisimeto estado Lara, la ciudad de los crepúsculos, la capital musical de Venezuela, a compartir mi propuesta de estudio para la maestría en Salud colectiva, estudio de cuarto nivel que se realiza con el acompañamiento de la Universidad de Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías, la Universidad Bolivariana de Venezuela y el Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón. 

La propuesta sería para aprobar lo que sería mi tesis de grado para la maestría. 

Fue un viaje maravilloso, lleno de increíbles momentos, buena vibra y que todo se dió en el momento justo y de la manera que Dios y la Pastora lo planearon para nosotros como colectivo. 

Fui como mensajero de un colectivo, del pueblo wayúu, de mi universidad y de mi familia extendida. Allí estaban conmigo todas y todos. En comunión con mis profesoras, Mary Ramos, mi tutora, y la profesora Luisana Melo, coordinadora de la maestría, así como el profesor Daniel Montero, nuestro anfitrión. Estábamos los 3 de la región occidente, Luisana Gómez, quien presentó su propuesta y vino de San Cristóbal, y José Sánchez, de Falcón, de Punto Fijo. 

Ahora, a trabajar y seguir tejiendo esta experiencia para el Buen Vivir, el Anas (Estar bien) del pueblo, en clave decolonial.

1 comentario:

Alí Reyes dijo...

Que todo vaya bien por allá.