sábado, 23 de mayo de 2009

Blockbuster Maracaibo me tapó la boca



Definitivamente, Blockbuster Maracaibo me tapó la boca. En un post anterior había señalado que había pasado por allá y la había visto cerrada un día que habitualmente estaría vendiendo. Por casualidad, fui con mi hija, que tenía un trabajo escolar pendiente sobre los sitios que ella gustaba visitar. Dijimos, por lo menos vamos a tomarle fotos por fuera y, sorpresa: no sólo estaba abierto y despachando sino que también estaba ofertando 2 por 3 y más tiempo para las películas. Por supuesto, ella se paseó por las vitrinas y tomó sus fotos, buscamos los estrenos y nos deleitamos viendo y viendo. 

Tomé seis películas y sólo pagué por ellas 24 Bs. Habitualmente, los piratas las están ofertando, el que menos, en 6 Bs. Entonces, 6 películas hubiesen costado 36, de calidad media a mala y alguna hubiese salido en mal estado. Anteriormente, los alquileres eran por tres tardes, pero ahora debo retornarlas 7 días después. 
¿Qué les puedo decir?


3 comentarios:

David dijo...

Claro, lo que pasa es que no te
has dado cuenta que las películas que alquilan son copias de mala calidad. Normalmente las peliculas originales vienen en DVD de doble capa, pero como estos no se consiguen, los estan copiando en DVD de una sola capa, por lo que tiene la mitad del espacio para almacenar la pelicula. ¿y como lo hacen? Además de quitar los idiomas extras y los "trailers", también reducen la calidad del video recodificando el mismo para ocupar menos espacio.
Lamentablemente ahora no hay mucha diferencia entre BlockBuster y "Video Aníme" (vendedores callejeros).

Ernesto Fernández dijo...

Ups, tenéis razón, primo, ya me fijé.

Unknown dijo...

Excelentes recuerdos!