domingo, 19 de abril de 2009

Probando Quickoffice para iPhone

Una vez comentaba con mi amigo Jairo que lo único que le faltaba al iPhone era poder
trabajar con documentos de ofimática. Sin embargo, mi predilección por este móvil no era precisamente eso sino el poder multimedia que tiene. Acaba de salir al aire una aplicación que estoy andando y es Quickoffice. Ya existían versiones para esta plataforma y es clásica la que tiene para PalmOs. La descargué anoche y ya le metí los primeros documentos. Soporta MS Office hasta el 2007 (o sea, los docx), los iWork hasta la 8, pdfs y otros más. Y edita docs y xls. Se ve bien y estable, aunque, como le metí una hoja de 700 K en un momento se cayó la aplicación. Aún le faltan algunas funciones como búsqueda. Para mi es importante porque trabajo con hojas extensas en las que hay que buscar. Bueno, me imagino que es una aplicación que irá madurando y se le anexarán cosas. Esperaremos también a Documents To Go para ver qué tal.










Posteado desde mi iPhone

No hay comentarios: