miércoles, 2 de noviembre de 2016

Escribir en el blog

Revisando el comportamiento en la distribución del tiempo me he dado cuenta que escribir en los Blogs que manejo se hace difícil por las conexiones a Internet tan lentas que tenemos en el país. Parece ser que cada vez son peores,no importando si la empresa es del sector público o privado. 
Creo que la herramienta del Blog, a pesar de estar cada vez más en desuso sigue siendo una buena manera de expresarse, largamente, como no lo hacen las redes por sus limitantes, y, de paso, que llegue a los que no usan las redes. Creo que todavía quedan algunos lectores de Blogs como yo. 
Pero es eso: la colectividad hace que sea lidioso ponerse a escribir, esperar que cargue la página Blogger, ponerle una fotito, colocar los enlaces, si es algún artículo médico, sobre todo, para poner las fuentes, etc. 
Las redes, como Facebook, te dan la opción, pero debes tener un perfil abierto, tener muchos amigos, o crear una página. Twitter es... sólo 140 letritas y... Instagram es especialmente imágenes con algo de texto. Hay que ser creativo. Muchos sólo quieren ver imágenes sin leer mucho, otros sólo quieren leer algo de interés o frases cortas. Cada quien da para la red que quiere. Los Blogs seguirán si la gente quiere decir más.

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

No hay comentarios: