sábado, 19 de noviembre de 2016

Leyendo a Verne

Tengo años leyendo en dispositivos electrónicos. Desde mi antigua Palm, pasando por los diferentes móviles y tabletas. Especialmente éstas últimas. Se lee cómodo, fácil y puedes llevar varios libros a la vez. Creo que me he malacostumbrado a eso porque mi hija, que es literata, ama los libros de papel. 
La última lista de lectura que estoy haciendo son los libros de Julio Verne. Recordando un poco mi infancia. Una buena manera de hacerlo es con la aplicación Amazon Kindle. Tiene una serie de libros en español gratis. De verdad son fascinantes. Es muy detallista científicamente. Era un obsesivo con eso. Se metió con todo, física, química, biología, etc. Se vive una aventura y se aprende cosas. Era un visionario sobre cosas que se verían a futuro. Corrían los años 1890. Los viajes al espacio, al fondo del mar, a los polos, etc. 
Realmente fascinantes.

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

No hay comentarios: