miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sin megas... Qué pasa Movistar?

De la noche a la mañana, de un fin de semana, me quedé sin1 Giga de mi plan de datos de Movistar, no se cómo paso. No tenía aplicaciones abiertas, ni servicios en la nube conectados a la red móvil, ni  el posteo de redes, fotos o algo así. 
Total, desconecté el uso de datos y me fui a trabajar el lunes en la mañana. Toda la semana he estado así. Sólo "compré" unos megas del Club Movistar por si las moscas. He visto que tengo menos distracciones en el trabajo, me rinde más la batería, utilizo más los mensajes de texto, para los que tengo suscritos muchos. 
Al llegar a casa, con el Guaifai, me descarga todos los Guatsaps, los correos y las diferentes notificaciones de las redes. Sobre todo la inmensidad de grupos de Guatsaps en las que uno se mete.
Efectivamente vivimos en una época de Infoxicación.

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

No hay comentarios: